Fanclub

Desde 1.998…

Con casi 20 años de historia, es uno de los clubes de fans más duraderos y estables de cualquier artista.

El club oficial de fans de Gloria Estefan, nace en Mayo de 1.998, durante la publicación del disco “gloria!”. Pero no fue hasta el año 2.000, cuando la discográfica “Sony Músic España“, oficializó el club de fans y por tanto, ofreciendo todo el apoyo necesario a los fans de Gloria. Este club oficial de fans, nace con dos objetivos: El primero promocionar en los diferentes medios de comunicación, la música y los proyectos de Gloria Estefan. Prueba de esa promoción, la tienes a continuación, cuando en el año 2003, el presidente del club de fans, asistió al programa de las “40Tv” denominado “Fanclub”, para promocionar, tanto al club de fans, como al disco “Unwrapped”, lanzado en ese año.

Y el segundo, pero no menos importante, estar todos los fans Españoles organizados en un club de fans, para asistir a los conciertos y a todos los actos promocionales de nuestra artista en España.

Desde aquel entonces, han sido cientos de horas las que hemos dedicado a promocionar y a apoyar la carrera artística de Gloria Estefan, así como también organizar diferentes eventos, en donde los fans Españoles, podían asistir a las promociones en televisión y radio de nuestra artista. También, este club de fans, ha sido y es un lugar donde rendir tributo a la artista más importante de la música latina pero también un punto de encuentro de miles de fans alrededor del planeta.

Además, los socios y socias del club de fans, han tenido la oportunidad de comprar entradas para los conciertos de la gira Española de “90 Millas” de forma preferente, en todas las ciudades Españolas, donde Gloria Estefan ha llevado su espectáculo.

Pero durante todos estos años nuestro trabajo ha ido mas allá de la música. En los inicios, allá por los finales de los años 90, este club de fans, realizaba unas publicaciones a modo de revista para todos los fans del territorio Español y más tarde para cualquier seguidor de habla hispana. Además de nuestro incansable apoyo a la música de Gloria Estefan en radios Españolas y ahora gracias a internet en las radios de todo el planeta.

Un trabajo hecho con mucho cariño, amor y dedicación, a quien es para nosotros, la mayor artista de la música y que hoy día continúa.

Que siga la tradición…


Nuestras antiguas publicaciones.

El club publicó durante años y de manera continua una revista para fans y algunos trípticos donde se recopilaban las noticias de Gloria Estefan. La revista era gratuita para los fans, tanto su edición como su envío. Puedes ver a continuación las portadas de las revistas publicadas.

revistasantiguas

oyecover


Nuestro carnet oficial del club de fans.

carnetclub


20 años compartiendo nuestra pasión por Gloria Estefan.

Estos son algunos de los programas de televisión a los que hemos asistido como público.

que tiempo tan feliz

hormiguero


Y esta fue nuestra última fiesta celebrada en València (España), por el lanzamiento del disco “Miss Little Havana“.

mlhclub


¡Únete a nuestro club oficial de fans!

Para ello lo único que tienes que hacer es suscribirte a nuestra página de Facebook y te mantendremos informado de todo lo que suceda en torno a nuestra artista. Somos ya más de 270.000 fans alrededor del mundo ¡Te esperamos!

facebook_logo

Anuncios